Este jueves, el periodista Simón Oliveros apareció en redes sociales con un potente texto, tras protagonizar un accidente de tránsito durante la tarde del miércoles en la comuna de Ñuñoa.

Lo anterior, ocurrió luego de que se retirara de las instalaciones de Mega al finalizar el programa La hora de jugar, momento donde colisionó con otro vehículo y terminó con el suyo volcado en Avenida Vicuña Mackenna.

Sin embargo, el profesional afortunadamente solo presentó lesiones leves, tras recibir la ayuda de personas que transitaban por el sector, entre ellos un camarógrafo de la señal que le prestó ayuda y lo sacó del auto.

En ese contexto, Simón Oliveros usó su perfil de Instagram para hablar sobre el incidente, además de agradecer a la pareja que iba a bordo del vehículo que chocó.

“Quisiera agradecer todas las muestras de cariño recibido, las que me gustaría hacer extensivas a la señora Leonor y su marido que se vieron involucrados en el accidente de ayer”, dijo.

Y agregó: “Hablé con él y coincidimos que estas cosas pasan. Que nadie se levanta con el ánimo de que ocurra una tragedia”.

Simón Oliveros agradeció a Mega

Por otra parte, el periodista tuvo palabras para sus compañeros de señal, quienes mostraron inmediata preocupación por el accidente que protagonizó.

“Quiero agradecer a mi querido Mega que se portó a la altura de lo que es: un canal de tremendos profesionales y mejores personas. A José Carcas que me acompañó en todas, mis jefes Andrea Dellorto, Camila Doenitz, Álvaro Suárez y Patricia Bazán”, expresó, para luego dar “gracias a sus compañeros, colegas y amigos”

Finalmente, Oliveros aseguró que se encontraba bien de salud, y que para su fortuna recordará este momento como un incidente.

“Salvé ileso y solo se destruyó un auto y NO la vida de nadie. Seguimos más fuertes que nunca y ahora dedicado a regalonear a mis mujeres”, cerró.