“¡Han sido días demasiado intensos y llenos de amor!”. Con estas palabras, Soledad Onetto resumió el inicio de su 2022, luego de que hace menos de una semana anunciara que está embarazada.

Dicha noticia fue entregada mediante su cuenta de Instagram, donde aseguró que junto a su pareja Andrés Barrios, tras una larga espera, se convertirán en padres.

En ese sentido, la periodista decidió agradecer los cientos de mensajes que ha recibido en la red social, donde muchos la han felicitado por el anuncio, mientras otros le enviaron los mejores deseos para esta nueva etapa.

Asimismo, Onetto tomó la oportunidad para hacer una sentida reflexión sobre su año 2021, el que de seguro recordará por siempre.

“Una bomba de amor. Se fue el 2021 que para mí fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal”, dijo, recordando a su perro que falleció en noviembre recién pasado, y que le dejó un profundo dolor.

Eso sí, la conductora de noticias comentó que pese a su lamentable pérdida, el 2021 fue “¡tan recompensado en muchos aspectos! (la vida es frágil equilibrio) Ven 2022 trayendo lo que quieras, que aquí estaremos para abrazarte. Al menos sé que traes una felicidad infinita”.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarnos, escribir o dejar un mensaje en nuestros muros (el de Andrés Barrios y mío) ¡Una bomba de amor que nos llenó el alma! ¡Que 2022 les traiga lo que esperan y más!”, cerró la periodista.

Cabe señalar, que Soledad tendría cerca de cuatro meses de embarazo, ya que habría esperado que pasara el periodo de mayor riesgo para anunciar la noticia.

De hecho, en noviembre de 2021 aseguró a Revista Velvet que estaba en un tratamiento para convertirse en madre. “Estamos buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, comentó.

Revisa la publicación de Soledad Onetto: