Una alegre noticia compartió este jueves Soledad Onetto en su cuenta de Instagram, donde anunció que se convertirá en madre por primera vez.

Con una fotografía de su mano junto a la de su pareja Andrés Barrios, mientras ambos sostenían unos zapatos de bebé, la periodista informó de su dulce espera.

“La mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor, porque es lo que mejor sé hacer, amar’”, señaló.

A ello, agregó que junto a su pareja están “felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. ¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”.

El anuncio llegó tras un largo periodo de espera de la conductora de noticias para convertirse en madre. De hecho, en conversación con Revista Velvet en noviembre recién pasado, Soledad aseguró que a sus 45 años era uno de sus más grandes anhelos.

La destacada carrera de Andrés Barrios

El nombre de la pareja de Soledad Onetto no está en el radar de muchas personas, ya que es un hombre alejado de los medios de comunicación.

De hecho, recién en octubre de 2018 se les vio por primera vez en un evento de carácter masivo, específicamente en una corrida en la comuna de Buin. En ese entonces, la periodista aseguró a LUN que llegó a participar “en familia”.

Lo anterior, ya que Andrés Barrios asistió junto a Onetto y sus tres hijos al evento deportivo, debido a que es un gran corredor y amante del mundo runner.

Soledad Onetto se convertirá en madre
Andrés Barrios y Soledad Onetto en un evento del Salón del automóvil de Santiago | Archivo | Racing 5

Abogado corporativo, y exgerente general de la marca automotriz Opel Chile, entre otras experiencias laborales, son solo parte del currículum del profesional.

Incluso, Andrés se consagró como la primera relación formal de Soledad tras el fin de su matrimonio con su expareja en 2014, momento en el que tampoco quiso referirse a su vida privada.