Redes Sociales

2021-11-18T12:00:15-03:00 18 Noviembre, 2021, a las 12:00Publicado por: Javiera Iribarren

La sensible pérdida que afecta a Soledad Onetto: "Gracias por llenarnos de amor hasta último minuto"

Instagram
Instagram

El miércoles, la periodista Soledad Onetto compartió en Instagram una triste noticia con sus seguidores.

Junto a una ilustración, la conductora de Meganoticias lamentó el fallecimiento de su querido perrito, Yal.

“Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí”, partió el conmovedor texto.

Soledad contó que ha “repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida”.

“Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia: un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y ‘administrando’ siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada”, relató.

“Mi Yal, todo lo que quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida, pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto”, agregó.

La periodista le dio las gracias a su perrito “por ser parte de mi vida y de la de los que más amo”, incluyendo a sus otras mascotas.

En esta línea, Onetto también tuvo palabras para quienes “alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor”

“Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar”, concluyó.

Por último, el post ya suma más de 14 mil ‘Me Gusta’ y fueron diversas las figuras del espectáculo quienes le enviaron mensajes de apoyo, entre ellos, Ignacio Gutiérrez, Rodrigo Sepúlveda, Diana Bolocco y Andrea Aristegui.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5