Redes Sociales

2022-01-03T11:01:20-03:00 03 Enero, 2022, a las 11:01Publicado por: María José Ulloa

Karen Doggenweiler acusó uso de su imagen en estafa y anunció acciones legales: "¡Es falso!"

Karen Doggenweiler denunció uso de su imagen y anunció demanda
Karen Doggenweiler | Instagram

Este domingo, Karen Doggenweiler denunció a los sitios web que usan su imagen para promocionar productos en redes sociales lo que sería una estafa, no descartando iniciar acciones legales.

Lo anterior, ya que la animadora ha sido en varias oportunidades vinculada a ciertos “productos milagro” con su imagen, pese a que ella jamás ha autorizado su uso ni ha dado declaraciones al respecto.

Dicha situación la dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde comentó que varios de sus seguidores le han alertado, por lo que decidió actuar al respecto.

“Lamento tener que usar mis plataformas para notificar esto. Pero ya son muchas personas que me avisan que les aparece esta publicidad engañosa en sus redes sociales”, dijo.

En ese sentido, Doggenweiler sostuvo: “¡RECALCO QUE ES FALSO! Nunca he participado para una campaña de esta supuesta marca y mucho menos he dado declaraciones sobre los beneficios que entrega este producto”.

Asimismo, la animadora aclaró que utilizan las imágenes promocionales de sus proyectos en TVN, las que son intervenidas sin el consentimiento de ella ni de la señal televisiva.

“Las fotografías que circulan son editadas de anuncios de programas en que he participado. Me he contactado y he denunciado los sitios que están publicando este aviso. Espero que con esto no sigan cayendo más personas en esta estafa”, concluyó.

Karen Doggenweiler no es la única

Cabe señalar, que desde hace un tiempo varios actores, actrices, animadores, conductoras, y diferentes figuras del espectáculo, han alertado de este tipo de estafa.

Generalmente, se trata de negocios o artículos que prometen grandes resultados y/o beneficios, por lo que muchos caen en dichas estafas.

De hecho, en la publicación de Doggenweiler la animadora Diana Bolocco, también acusó ser víctima del uso de su imagen en campañas similares.

“¡Qué rabia Karen! A mí me ha pasado lo mismo. ¡El colmo!”, señaló la conductora del matinal Mucho Gusto, quien se suma a la larga lista de famosos que han visto su rostro en dichas publicidades.

María Luisa Godoy, Lisandra Silva, Doctor Sebastián Ugarte, Francisco Saavedra, Fernanda Urrejola, Kel Calderón y Fernando Godoy, son solo algunas de las figuras del espectáculo que han vivido una situación de la misma índole, sin dar con los responsables.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5