La noche de este jueves, Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo hicieron un nuevo Live de Instagram, donde comentaron las cábalas y supersticiones que llevan a cabor para el Año Nuevo con el fin de tener buena suerte en el dinero, la salud y el amor.

Sin embargo, en un momento el cantante quiso hacer una reflexión más profunda, recordando que muchas familias pasarán las doce sin alguno de sus seres queridos por culpa del COVID, mientras otros estarán separados por distintas causas.

Él, por ejemplo, por motivos de trabajo no podrá estar con su pareja o sus hijos, ni tampoco con su hermana.

Te va a tocar a ti sola, y mi cuñado estará solo en México. Será un fin de año muy sensible”, indicó el ex Mekano, refiriéndose al futbolista Jorge Valdivia.

Por lo mismo, añadió que su mensaje para cerrar el 2021 es “mucho amor. Quiéranse, compartan, perdónense y preocúpense de eso porque la vida se pasa muy rápido”.

Daniela Aránguiz Live
Captura | Instagram

Próximo reencuentro

Aunque efectivamente pasará el Año Nuevo en Chile, la actual competidora de El Discípulo del Chef dejó entrever que muy pronto partirá a tierras aztecas a reunirse con el Mago Valdivia, pues indicó que durante el mes de enero estará en el extranjero.

“Me encantaría trasladarme físicamente para estar con mi marido porque lo echo full de menos. Lo amo y lo extraño. Me ha hecho falta día a día porque es mi apoyo fundamental. Es un excelente papá y un excelente marido que me ayuda en todo”, destacó emocionada.

Sin embargo, recordó que ella por muchos años renunció a sus proyectos personales y laborales por seguir la carrera deportiva de su esposo, pero este año en particular decidió ponerse a ella misma como prioridad, y él partió a jugar fuera.

Así, la decisión de pasar el Año Nuevo separados responde al deseo de Daniela Aránguiz de terminar un proyecto importante, pensando en alcanzar su realización personal.

“Voy a ir a un restaurante con mis hijos para comer rico y que me atiendan, porque siempre estoy atendiendo yo”, concluyó respecto a lo que será para ella la noche de este viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🥀Dany (@danyaranguizf)