Este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los nominados a abandonar el programa -que se escogen al comienzo del programa- fueron Álvaro Morales (azul) Yuhui (rojo) y Perla Ilich (verde).

Por lo mismo es que este último equipo se dispuso a dar lo mejor para salvar a la gitana, en una prueba que tenía como consigna las legumbres.

Fue en medio de la preparación en donde Daniela Aránguiz aprovechó de lanzar un ácido comentario respecto a qué tan fuertes son sus compañeros de los otros equipos.

´El más fuerte en el equipo azul es Bruno y el más débil es Joche”, lanzó la exchica Mekano, para luego dar su opinión respecto a los pupilos de Sergi Arola: “La que se cree más fuerte es la Vane (Borghi), pero para mí es la Marlén (Olivari)”, aseguró.

Daniela Aránguiz
CHV

Luego vino la respuesta de la exintegrante de Morandé con Compañía, consultada sobre las palabras de Aránguiz.

Yo no me creo la mejor para nada, soy súper humilde. No creo que soy la mejor, porque estoy recién empezando, aprendiendo en el programa”, manifestó la argentina.

Eso sí, aclaró que “estoy súper orgullosa de mí y si molesta que esté orgullosa de mí, pucha, i am so sorry (lo siento)“, expresó la modelo.

vanesa borghi discipulo del chef
CHV

Finalmente, Daniela aclaró en pantalla, que para ella no era Marlén la más fuerte, sino que Yuhui, quien, recordemos, llegó a la final de Masterchef Chile.