Soledad Onetto compartió un sorpresivo y feliz mensaje este jueves en su cuenta de Instagram. La periodista anunció que cumplirá uno de sus más grandes anhelos personales: convertirse en madre.

“Muchas veces me preguntaron ‘¿qué noticia te gustaría dar?’ (…) Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor, porque es lo que mejor sé hacer, amar’, señaló la comunicadora.

Cabe señalar que el texto de la conductora de Meganoticias, iba acompañado de una tierna fotografía de unos pequeños zapatos, que despertó cariñosas reacciones de sus seguidores, entre ellos varios famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @soledadonetto

Diana Bolocco, Javiera Acevedo, José Miguel Viñuela, Catalina Edwards, Belén Mora, Francini Amaral y Kika Silva, fueron algunos de los rostros que le dedicaron tiernas palabras a Onetto en este importante momento de su vida.

Ay, Sole. Qué maravillosa noticia. Qué emoción más grande. Te mando todo mi amor y qué ganas de conocer a ese niño”, manifestó la actual animadora de Mucho Gusto.

Viñuela en tanto, también se sumó a las felicitaciones para la futura madre: “Qué alegría más grande y tan merecida”, mensaje similar al de su colega, Catalina Edwards. “Qué emoción Sole querida. Un abrazo apretado para ti y toda tu familia. Qué alegría más grande siento por ti”, expresó.

Las buenas noticias también son noticias. Te re quiero”, escribió Simón Oliveros, mientras que Gianfranco Marcone redactó: “Es la mejor noticia que puedas recibir para este fin de año. Un abrazo”.

Michelle Adam indicó: “Qué emoción más grande. Qué noticia más linda”. Por su parte, Eduardo de la Iglesia se mostró feliz por la “linda noticia. Un beso y abrazo enorme”, le dedicó el conductor de Hola Chile.

Revisa los mensajes:

soledad onetto mensajes embarazo
Instagram
mensajes soledad onetto embarazo
Instagram
rostros reacciones embarazo sole onetto
Instagram