La periodista Soledad Onetto anunció a través de sus redes sociales que cumplirá uno de sus mayores anhelos: se convertirá en madre.

En su perfil de Instagram, la comunicadora compartió una fotografía de unos zapatos con un emotivo mensaje.

“Muchas veces me preguntaron ‘¿qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anunció el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer'”, escribió.

“Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor, porque es lo que mejor sé hacer, amar'”, agregó.

Asimismo, la conductora de Meganoticias señaló que “con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. ¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @soledadonetto

Sole recibió de inmediato los saludos y felicitaciones de sus seguidores y colegas como Diana Bolocco, Michelle Adam y Simón Oliveros, entre otros.

Relación y lucha por ser madre

A fines de noviembre en conversación con Revista Velvet, la periodista habló por primera vez sobre su relación amorosa y su deseo de convertirse en madre a los 45 años.

“Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad”, contó.

Sole reconoció que han pasado por altos y bajos. “Hemos estado juntos, separados… Pero hoy estamos en un periodo preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, confesó en aquella oportunidad.

Por lo mismo, la periodista tomó la decisión de congelar óvulos. “Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta”, dijo.