En medio de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, fueron varios los rostros del espectáculo, la farándula y también el deporte, quienes usaron las redes sociales para compartir postales familiares y buenos deseos en esta fecha especial.

Entre ellos estuvieron los futbolistas Mauricio Isla, Gary Medel, y la estrella más reciente de La Roja, que este año se convirtió en todo un fenómeno en nuestro país: el inglés Ben Brereton.

A través de la red social de instantáneas, el delantero del Blackburn Rovers decidió posar junto a toda la familia para enviar sus buenos deseos.

“Les deseo una muy Feliz Navidad para todos”, redactó en la publicación donde se ve a sus padres -Martin Brereton y Andrea Díaz-, su hermano menor Jake, y su novia Kimberley Abbott, además de su perrito Milo.

Ben Brereton y familia
Instagram

Nuevos reconocimientos

Recientemente, el destacado medio británico The Mirror, incluyó a Ben Brereton en el once ideal de la Championship (segunda división).

La citada publicación destacó que el atacante de la Selección “en los últimos 12 meses se ha transformado en una superestrella chilena y una máquina de goles del campeonato“.

“Marcó cuatro goles en la segunda mitad de la temporada pasada, y ya suma a su registro 19 en lo que va de temporada”, añadieron.

Por último, mencionaron que “un exitoso verano con La Roja le ha dado mucha confianza y, con el Blackburn subiendo en la tabla, es probable que haya muchos pretendientes para él en enero”.