Redes Sociales

2021-12-24T20:25:09-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 20:25Publicado por: María José Ulloa

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta pasarán navidad fuera de Chile: "Es extraño estar tan lejos"

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra no están en Chile: pasarán navidad en Italia
Francisco Saavedra | Instagram

“Esta es la primera vez que pasamos una navidad lejos de la familia”. Con estas palabras Francisco Saavedra reveló que pasarán las fiestas de fin de año junto a Jorge Zabaleta.

Según contó el animador en su cuenta de Instagram, con el actor están grabando algunos de sus episodios de Socios por el mundo, por lo que se les hizo imposible disfrutar con sus seres queridos en Chile.

“Decidimos emprender un viaje que involucra estar fuera de Chile por un largo tiempo. Es extraño estar tan lejos, pero reconforta tener un equipo de amigos que te acompañan y que creen en esta historia”, comentó el comunicador.

Al mismo tiempo, Saavedra tuvo palabras para su compañero de aventuras Jorge Zabaleta, con quien es segunda vez que emprende rumbo fuera del país para el formato televisivo.

“A mi amigo solo decirle en este posteo todo lo que lo quiero y a cada una de las personas que hoy están con nosotros, gracias por su cariño”, cerró el animador.

Por otra parte, el actor mostro algunas fotografías y videos en la víspera de Navidad, revelando que actualmente están grabando con el equipo de producción en Roma, Italia.

Pancho y Jorge lejos de Chile

Eso sí, esta no es primera vez que el dúo televisivo no está presente en un momento importante, ya que en noviembre pasado tampoco participaron de las elecciones en nuestro país.

Lo anterior, ya que también estaban grabando su programa Socios por el mundo pero en medio oriente, por lo que no pudieron ejercer su derecho a sufragio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5