“Hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera”. Con estas palabras Karen Bejarano alertó a sus seguidores en redes sociales, luego de contar que atravesaba nuevamente un complejo cuadro depresivo.

El hecho quedó al descubierto la tarde de este miércoles, cuando la participante de El Discípulo del Chef subió fotografías desde la clínica, donde le confirmaron que nuevamente enfrentaba una crisis de ansiedad.

En relación a ello, y mediante diversas postales que compartió en sus historias de Instagram, la cantante escribió: “Quizás para muchos de ustedes la depresión parece ser un tema superado en mí, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea. Hay momentos en los que a pesar de querer vencerle, no me da el cuero, el corazón y la mente”.

A su vez, Karen comentó en la siguiente historia que ha sido una dura batalla fortalecer su salud mental, por la que incluso estuvo internada hace meses atrás.

Por lo anterior, la intérprete precisó que no ha logrado sobreponerse ante la serie de consecuencias que se presentan junto con su cuadro depresivo.

Karen Bejarano sufrió fuerte crisis de ansiedad y terminó en la clínica
Karen Bejarano | Instagram

“Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande. Me pregunto una y mil veces por qué me siguen afectando cosas que ya me han pasado antes. Pero lamentablemente no logro aprender”, dijo.

Karen Bejarano hizo alusión a sus cercanos

Asimismo, aseveró que no entiende que quienes la rodean le provoquen dolor. “No me cabe en la cabeza ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mí, las que que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… necesito aprender”, enfatizó.

Karen Bejarano sufrió fuerte crisis de ansiedad y terminó en la clínica
Karen Bejarano | Instagram

Luego de ello, Bejarano subió fotografías desde la clínica junto a Juan Pedro Verdier, su esposo, invitando a quienes la siguen en la red social a preocuparse de su salud mental.

“Ocúpense de su salud amigos. Es lo que realmente importa. (…) Y el amor de tus incondicionales”, sentenció.

Cabe mencionar, que durante la tarde de este jueves Karen Bejarano publicó nuevas historias en su cuenta de Instagra, donde mostró que estaba en las grabaciones de El Discípulo del Chef, en Chilevisión.