El comediante Kurt Carrera fue eliminado este miércoles de El Discípulo del Chef, luego de que el equipo rojo no lograra convencer con sus preparaciones a la chef China Bazán.

La decisión la tomó Sergi Arola, quien comentó que era sumamente complejo dejar ir a un integrante e hizo énfasis en que el motivo era por “criterios estrictamente culinarios”.

En ese sentido, el humorista tuvo palabras para su salida mediante la cuenta de Instagram del programa de Chilevisión, donde aseguró que respeta la determinación del español pero que no la comparte.

“No siento que mi eliminación sea justa, la siento injusta. Pero bueno así es el juego, así lo tomé. No generalmente el que cocina mejor es el que gana, o el que hace bien la pega. Sergi es el que escoge y me escogió. Me voy con una lección de vida y un aprendizaje tremendo”, dijo.

A su vez, consideró que no cometió errores en la preparación. “Siento que no fallé en nada. Siempre a las cosas que me enfrento les pongo el 100%. Me voy contento porque sé que di eso, y sé que puedo llegar a 120 o 140%”, señaló.

Salida de Kurt y la decisión de Sergi Arola

Consultado sobre si estaba de acuerdo con la decisión de Arola, Kurt comentó que pese a que considera injusta su salida, sí está conforme con la decisión del chef.

“Él es el que manda, no puedo juzgarlo. Está bien si él quiso que yo me fuera. Me imagino que existen unas especies de soldados, como en el fútbol que uno quiere a los mejores jugadores o los mejores atacantes”, sostuvo.

Y agregó: “No sé si alguien quiere eliminar a quien le sirve. Siento que a lo mejor no le servía en ese momento, pero sí en lo cotidiano porque lo hacía reír, lo pasábamos increíble. A lo mejor, fue acertada la decisión”.

Finalmente, Carrera dejó un consejo a sus compañeros de equipo, manifestando que lo más importante es que se mantengan fuertes y unidos.

“Les deseo lo mejor, espero que el rojo llegue a la final, para mí sería un agrado saber que pasó eso. Todo mi amor, y todas mis bendiciones. Gracias y los estaré viendo en mi casa, en la tele”, sentenció, para luego imitar a su personaje Tutu Tutu.

Revisa las declaraciones completa de Kurt Carrera a continuación: