Luego de unos días ajetreados, en donde Cecilia Bolocco tuvo abandonada su cuenta de Instagram, poco a poco comienza a retomar sus transmisiones en dicha plataforma.

Fue así como este martes la ex Miss Universo realizó un Live para exhibir su nueva colección de ropa y accesorios que lanzó en compañía de una conocida empresa de retail.

Perfumes, joyas y ropa veraniega fue la que mostró la otrora reina de belleza en la oportunidad. Y cuando mostraba un vestido, fue que se registró una inesperada, pero tierna irrupción de su hijo Máximo, quien halagó el look de su madre.

“¡Quién es esta diva!”, exclamó el joven fuera de cámara, mientras Bolocco solo se mostró sorprendida por su aparición. “Soy yo, tu mamá”, le respondió ella.

“Qué guapa”, insistió Máximo, añadiendo que le “encantaba” el atuendo que utilizaba Cecilia en ese instante. Tras esto, la exanimadora de televisión lo invitó a que saludara a sus seguidores que veían la transmisión.

“¿Te gustó mucho?”, le consultó nuevamente a Máximo, mientras este respondió: “Me encanta, te estaba viendo en el Instagram”. Luego, se ofreció a ponerla al día con los comentarios que estaba recibiendo de parte de los usuarios.

Finalmente, el joven se despidió de ella de forma cariñosa, mientras Bolocco continuó mostrando las prendas estivales de su colección.

Revisa el momento (minuto 1:20:20):