Cristián De la Fuente, sumará un nuevo hito en su carrera profesional este mes, luego de que fuese escogido para animar el programa especial de Miss Universo, en Estados Unidos.

Mediante la señal Telemundo, el actor que por estos días se desempeña como jurado en el formato Así se baila!, será parte de la transmisión que mostrará en vivo quién se llevará la corona del certamen de belleza.

La noticia la compartió el propio De la Fuente en sus redes sociales, donde aseguró estar feliz de sumarse al especial donde compartirá con la actriz mexicana Jacky Bracamontes, quien representó a su país en el evento en 2001.

“Feliz de compartir esta noticia con ustedes… y feliz de trabajar contigo Jacky”, escribió el animador, quien durante el último año ha consagrado su carrera en el país norteamericano.

Lo anterior, ya que recordemos que Cristián De la Fuente participó como parte del grupo de presentadores en los premios Billboard de la música latina en septiembre pasado, a los que incluso asistió con su hija Laura.

De la Fuente podrá decir que Chile está presente

Cabe señalar, que el certamen de Miss Universo 2021 se realizará el próximo 13 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel, mientras que por estos días las representantes de cada país participan en diferentes actividades propias del evento donde Chile también está presente.

Esto, ya que Antonia Figueroa se consagró en octubre como la ganadora del certamen en nuestro país, motivo por el que hace algunos días emprendió rumbo a medio oriente.

“Es una tarea difícil, pero lo más importante es clasificar para romper con esa racha que tenemos hace años“, contó hace algunas semanas a Página 7.