La actriz Daniela Palavecino anunció a mediados de noviembre que se convertiría por primera vez en madre junto a su marido, el modelo de origen estonio Deniss Rakovich.

El anuncio de su bebé llegó a poco más de un año que la pareja contrajera matrimonio en Estados Unidos, luego de que él viajara hasta Colombia, mientras ella grababa MasterChef Celebrity, para formalizar su vínculo.

“Soy una heroína con dos corazones. Estamos tan felices con Deniss de estar viviendo este proceso. Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno, ahora ya les puedo contar”, señaló en ese entonces, junto a una fotografía de ambos.

Sin embargo, fue este lunes cuando la pareja reveló el sexo del bebé que esperan en conjunto, mediante una divertida dinámica que estuvo a cargo de la hermana de la actriz, Constanza Palavecino.

Tanto Daniela como Deniss, debieron reventar al mismo tiempo un globo negro que en su interior tenía papeles celestes, dando a entender que esperan a un niño.

“Ante todo pronóstico, especulación, presentimiento e instinto que tuvimos. Constanza nos dejó peinados para atrás con esta revelación”, escribió la intérprete bajo el tierno video donde se ven abrazados, mientras la hermana de Palavecino muestra el examen en pantalla.

Mira la reacción de Daniela y Deniss: