Este miércoles Antonia Figueroa, la joven que representará a Chile en el concurso Miss Universo 2021, partió rumbo a Israel, país en el que se desarrollará la competencia.

La exMasterChef, fue despedida con un pie de cueca, mientras que decenas de personas llegaron al aeropuerto para desearle lo mejor en este nuevo desafío.

Con un vestido amarillo en corte de sirena hasta la rodilla, la Miss Universo Chile recibió una serie de muestras de cariño, que posteriormente compartió en su perfil de Instagram en un video recopilatorio.

“Ver a decenas de personas despidiéndome y deseándome el mayor de los éxitos ha sido una inesperada y hermosa sorpresa. ¡Es la energía que necesitaba antes de partir! Gracias familia, amigos, equipo… gracias Chile”, expresó.

Antonia Figueroa agradeció el apoyo para el Miss Universo

Posteriormente, Antonia compartió otras fotografías del momento, donde nuevamente tuvo palabras para quienes se tomaron el tiempo de acompañarla en sus últimas horas en Chile.

“Muy agradecida de todo el apoyo que he recibido durante todo este lindo proceso y que hoy toma rumbo a Israel. ¡Nos vamos a Miss Universo! Vamos chilenos, sí se puede soñar y cambiar el rumbo de nuestros destinos”, expresó.

Y añadió: “Este es el trabajo de un gran equipo y un país que necesita alegrías”.

Cabe señalar, que el certamen Miss Universo 2021 se realizará el próximo 13 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel, hasta donde llegarán las más de 80 aspirantes que buscarán conseguir la corona, la que actualmente posee la mexicana Andrea Meza, ganadora del concurso en 2020.