Redes Sociales

2021-11-30T12:55:35-03:00 30 Noviembre, 2021, a las 12:55Publicado por: Javiera Iribarren

Benjamín Vicuña recibió saludo de Pampita y sus hijos por su cumpleaños: ella compartió videos

Instagram
Instagram

El lunes Benjamín Vicuña estuvo de cumpleaños y, a través de Instagram, Pampita Ardohain lo sorprendió con un saludo no solo de ella, sino que también de sus hijos.

Luego de compartir una fotografía donde aparecía el actor junto a sus pequeños, la argentina publicó varios videos de Bautista, Beltrán y Benicio dedicándole palabras a su padre.

“Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y porque… ¡feliz cumpleaños!”, comenzó diciendo el menor de los tres hermanos, Benicio.

Luego, apareció el mayor, Bautista. “Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé: cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol… me enseñó todo“, señaló.

“Yo sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa y no es porque no te quiera ver, porque la paso muy bien contigo, sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta. Papá, te amo mucho y te mando un abrazo grande”, agregó el adolescente.

Después de esto, fue el turno de Beltrán. “¡Feliz cumple! Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste, como andar a caballo y en bicicleta”, partió diciendo el pequeño.

“La pasamos muy bien en tu casa. Gracias por cuidarme, por mimarme tanto. Y por todo lo que me diste todo este año”, añadió.

Y, casi al término del registro, Benicio volvió a tomar la palabra y le dijo a Vicuña que era “el mejor papá del mundo”.

“Gracias por llevarme a Chile y a lugares que nunca habría conocido si tú no hubieras sido mi papá. Te amo mucho, feliz cumpleaños”, concluyó.

A continuación te dejamos los registros:

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5