Benjamín Vicuña es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo y también de su faceta más personal y familiar.

En esta línea, su más reciente publicación en la plataforma llamó la atención de Página 7, pues se trata de una reflexión que realizó sobre su cumpleaños.

“En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo”, partió el texto de Vicuña.

Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define”, agregó.

El actor señaló que “hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser”.

Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron”, expresó.

“Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo”, concluyó.

La publicación ya suma más de 55 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores, entre ellos de colegas como Ingrid Cruz. “¡Feliz cumpleaños, bonito! Que vengan puras cosas hermosas. Te mereces todo y más”, escribió la actriz.