Redes Sociales

2021-11-19T22:22:19-03:00 19 Noviembre, 2021, a las 22:22Publicado por: Matías Romero

Iván Zamorano y María Alberó dedicaron especial saludo de cumpleaños a su hija, Blu Dumay

Instagram
Instagram

Este viernes, Iván Zamorano y María Alberó dedicaron un especial saludo de cumpleaños a su hija, Blu Dumay.

A través de sus redes sociales, el futbolista y la modelo argentina escribieron sentidos mensajes y compartieron varios registros fotográficos de la joven.

“Estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, una enorme profesional en un medio tan exigente como el americano”, partió escribiendo el exfutbolista.

“Sigue luchando por tus sueños, por tus objetivos con toda la fuerza y humildad que trasmites. Eres valiente, sencilla, la más tierna del mundo, pero con opinión clara y contundente”, agregó.

Mientras que Alberó señaló que “hace 25 años por primera vez sentí tus latidos en mi corazón. Me convertiste en mamá, hoy tenemos tatuados nuestros corazones…”.

“Cuando nos separamos por primera vez, nosotros nos vinimos a vivir a Miami y decidiste terminar tu carrera en Chile. Hoy estamos nuevamente juntas, estoy tan agradecida”, añadió la trasandina.

Asimismo, destacó que la joven es “una maravillosa mujer, llena de amor y valores. Te amo infinito hija, feliz cumpleaños”, cerró el emotivo texto.

Cabe recordar que Blu, quien es una hija más de Iván, ha destacado en el modelaje al igual que su madre. Además, estudió ingeniería comercial en Chile, mientras sus padres se radicaron en Miami, Estados Unidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5