Este viernes, Iván Zamorano y María Alberó dedicaron un especial saludo de cumpleaños a su hija, Blu Dumay.

A través de sus redes sociales, el futbolista y la modelo argentina escribieron sentidos mensajes y compartieron varios registros fotográficos de la joven.

“Estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, una enorme profesional en un medio tan exigente como el americano”, partió escribiendo el exfutbolista.

“Sigue luchando por tus sueños, por tus objetivos con toda la fuerza y humildad que trasmites. Eres valiente, sencilla, la más tierna del mundo, pero con opinión clara y contundente”, agregó.

Mientras que Alberó señaló que “hace 25 años por primera vez sentí tus latidos en mi corazón. Me convertiste en mamá, hoy tenemos tatuados nuestros corazones…”.

“Cuando nos separamos por primera vez, nosotros nos vinimos a vivir a Miami y decidiste terminar tu carrera en Chile. Hoy estamos nuevamente juntas, estoy tan agradecida”, añadió la trasandina.

Asimismo, destacó que la joven es “una maravillosa mujer, llena de amor y valores. Te amo infinito hija, feliz cumpleaños”, cerró el emotivo texto.

Cabe recordar que Blu, quien es una hija más de Iván, ha destacado en el modelaje al igual que su madre. Además, estudió ingeniería comercial en Chile, mientras sus padres se radicaron en Miami, Estados Unidos.