Un afectuoso saludo de cumpleaños es el que Iván Zamorano le dedicó este viernes a su madre, para quien incluso elaboró un video que subió a sus redes sociales.

En dicho registro, que acompañó con el sencillo Como te extraño de Leo Dan, Zamorano hizo una recopilación de fotografías de ambos y de la familia, disfrutando en diferentes oportunidades.

Bajo dicha publicación, el exfutbolista escribió: “Hoy cumple años la reina de las cazuelas. La mujer más importante de mi vida, mi madre querida Alicia Zamora”.

“Eres la mejor mamá, abuela, hermana, suegra, tía, etc. Simplemente gracias por todo, ojalá pueda disfrutarte muchísimos años más. Te amamos con todo el corazón”, aseguró Iván.

María Alberó celebró a su suegra

A su vez la modelo y esposa de Zamorano, María Alberó, también tuvo palabras para la madre, a quien aseguró que le tiene mucho cariño.

“Gracias por tu amor Alicia Zamora. Te quiero mucho suegra, por muchos años más”, comentó la argentina.

Cumpleaños de mamá de Iván Zamorano
María Alberó | Instagram

En tanto, las hijas de Alberó igual expresaron el amor hacia su abuela en este día. “Feliz cumpleaños a mi Lala”, comentó Blu Dumay; mientras que Mía Zamorano sostuvo: “Te quiero infinito. Feliz cumpleaños”.

Mía Zamorano | Instagram
Mía Zamorano | Instagram
Blu Dumay | Instagram
Blu Dumay | Instagram

Cabe señalar, que la familia Zamorano Alberó se encuentra desde hace años radicada en Miami, donde el exfutbolista se desempeña como panelista en un programa deportivo de la cadena Univisión.