“¡Chao cáncer!”. Estas fueron las palabras que al fin pudo decir este jueves Nicolás Cid, quien se hizo conocido en el espectáculo como imitador de Steve Perry en el programa Yo Soy.

De hecho, el artista tuvo que dejar la competencia All Stars debido a su delicado estado de salud, luego de que el equipo médico decidiera que debía someterse a una intervención quirúrgica por su condición.

“Es duro. El mareo, debilidad, dolor al tragar, hablar, respirar y moverme más la inflamación de la zona han sido la tónica”, comentó a Página 7 tras someterse a la operación.

Sin embargo, recién esta jornada Nicolás recibió el alta al saber que ya no tiene cáncer, anuncio que hizo en su cuenta personal de Instagram.

“Por fin puedo decir… ¡CHAO CÁNCER! Muchas gracias al tremendo equipo médico, a mi esposa, a mi familia, a mis amig@s, compañer@s, colegas y por supuesto, a todos ustedes por acompañarme en este proceso”, escribió.

Al mismo tiempo, tuvo palabras para él por sobre cómo vivió este duro proceso de recuperación. “Muchas gracias a mí mismo por el valor para enfrentar este camino, sobre todo por superar la profunda incertidumbre y frustración que existió durante este tiempo”, dijo.

“¡Muchas gracias vida!”, sentenció el artista, quien aseguró que ahora que recibió el alta regresará a los escenarios con su imitación al vocalista de Journey.

Cabe señalar, que el imitador de Steve Perry se coronó como el ganador de la tercera temporada de Yo Soy, cuyo premio utilizó para pagar la serie de gastos médicos que significó enfrentar su enfermedad.

Lee la declaración de Nicolás Cid: