Una nueva eliminación en El Discípulo del Chef, fue la que se vivió este miércoles en el segundo episodio de la tercera temporada del programa.

El hecho se generó luego de que el equipo verde saliera victorioso en la primera prueba dedicada a los mariscos, donde Daniela Aránguiz brilló con un plato brasileño que deleitó a los comensales.

Debido a ello, los grupos de participantes dirigidos por Sergi Arola y Carolina ‘China’ Bazán tuvieron que enfrentarse en una segunda prueba donde trabajaron con diferentes elementos en cada plato.

De esta forma, en la primera etapa debieron cocinar con huevo, en la segunda estación con palta y en la tercera tuvieron como protagonista al melón.

Sin embargo, el equipo rojo no logró convencer con sus preparaciones a Ennio Carota, lo que dio como resultado la eliminación de uno de los integrantes del grupo denominado Sergi y compañía, debido a que todos sus participantes fueron parte del icónico programa de Mega.

Quien tomó la decisión fue el chef español, y anunció que sería María José Quiroz la primera eliminada de sus discípulos. El momento estuvo cargado de emociones, ya que Miguelito no logró contener las lágrimas, al igual que el resto de sus compañeros.

Sergi Arola eliminó al primer integrante del equipo rojo en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

“He dicho todo lo que habría podido decir. Créeme que me gustaría estar en cualquier otro lado menos aquí. Prefiero que sean ustedes que la conocen mucho más que hablen de ella”, esbozó Arola.

Adiós a María José Quiroz de El Discípulo del Chef

Ante ello, Vanessa Borghi aseguró que espera que la actriz regrese durante el repechaje, mientras que Paola Troncoso manifestó que estaba muy emocionada con su partida pese a estar solo dos episodios juntos en El Discípulo del Chef.

“Cuando yo veía el programa decía: ‘¡Qué susto! ¿Será para tanto que lloren?, ¿será para la tele?’, pero ahora estamos todos llorando y de verdad lo que se crea aquí es algo muy bonito. Es un programa hermoso, nos hace conocernos en un área distinta”, dijo.

Sergi Arola eliminó al primer integrante del equipo rojo en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

En tanto, María José comentó que estaba feliz de haber formado parte del formato. “Yo sentía que soy la más débil y es válido, todos tenemos habilidades distintas y si alguien tenía que irse sabía que iba a ser yo”, comentó.

“Les agradezco a Sergi y a todos, lo poco que alcancé a estar. Está bien, tiren para adelante chiquillos y pónganle ganas”, sentenció.