Redes Sociales

2021-11-15T23:50:38-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 23:50Publicado por: Javiera Iribarren

Ivette Vergara viajó a EEUU para darle visita sorpresa a su hija Maite: compartió videos del momento

Instagram | Ivette Vergara
Instagram | Ivette Vergara

Este lunes, Ivette Vergara compartió con sus seguidores de Instagram una emocionante aventura: viajó a Estados Unidos para darle una visita sorpresa a su hija Maite.

“Miren donde estoy, en el aeropuerto de Nueva Orleans. Vengo a sorprender a mi hija, no tiene idea que la vengo a ver”, partió contando la periodista.

Como era un secreto, Vergara contó que en ese momento no podía subir sus Stories, pero que iba a tratar de documentar todo. Y así fue.

La comunicadora se grabó arrendando un auto y luego manejando rumbo a la Universidad de Nueva Orleans, donde estudia Maite.

Para lograr que bajara de su dormitorio y darle la sorpresa, Ivette le hizo creer a su hija que le había llegado un paquete. Y cuando la vio fuera del edificio, la periodista gritó su nombre y se reencontraron.

“Por esa carita doy la vida. Sorpresa, mi amada Maite”, comentó Ivette en el post, para luego compartir más videos de un paseo con su hija.

Cabe mencionar que fue a fines de octubre cuando Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta compartieron publicaciones donde se despedían de Maite, luego de unas vacaciones familiares en Estados Unidos.

“Hasta pronto mi hermosa bebé. Las despedidas siempre cuestan, pero feliz de verte luchar por tus sueños“, manifestó Vergara en ese momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5