Redes Sociales

2021-10-28T11:45:25-03:00 28 Octubre, 2021, a las 11:45Publicado por: Juan Soto

Solabarrieta e Ivette Vergara dedicaron cariñosa despedida a su hija Maite: "Siempre cuesta"

Instagram
Instagram

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutaron de unos relajados días en Bahamas y Estados Unidos, en donde pudieron compartir con su hija Maite, que se radicó en tierras norteamericanas a comienzos de este año.

Recordemos que la joven obtuvo una beca para jugar voleibol, por lo que ahora vive en Nueva Orleans, donde también cursa sus estudios universitarios.

Si bien la familia pudo disfrutar de agradables momentos, tuvo que despedirse, tal y como mostró el comentarista de ESPN en sus redes sociales.

“Nuestras últimas horas con nuestra Princesa en este viaje. ¡Te amo Maitechu mía!”, escribió Solabarrieta junto a una postal de los tres, más Iñaki Solabarrieta, otro hijo del matrimonio.

Cabe señalar que hace solo unos días, Ivette Vergara también tuvo palabras para Maite: “Hasta pronto mi hermosa bebé. Las despedidas siempre cuestan, pero feliz de verte luchar por tus sueños“, manifestó Vergara.

ivette vergara y maite solabarrieta

Instagram

Cabe señalar que este importante paso que dio Maite en suelo estadounidense, fue valorado por su padre, quien afirmó hace un tiempo que “mis hijos me superan en todo. Creo que a muchos papás les pasa, y la Maite desde su tenacidad ha logrado todo lo que se ha propuesto”.

Y también se refirió a las sensaciones de sentir el nido vacío, por la ausencia de Maite.

“Son las etapas de la vida, y es contradictorio, pues ves que los chicos están cumpliendo sus sueños, pero al mismo tiempo viene la pena“, declaró en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5