Redes Sociales

2021-11-15T20:42:28-03:00 15 Noviembre, 2021, a las 20:42Publicado por: Javiera Iribarren

Neme reaccionó a debate que generó incómodo momento con Irací Hassler: "Tiene razón, yo la ofendí"

Captura | Mega
Captura | Mega

Este lunes, el momento que marcó Mucho Gusto fue cuando la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, encaró a José Antonio Neme por unas antiguas declaraciones que dijo sobre ella.

“Yo no soy tu hija, no soy tu mamita, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, afirmó la autoridad.

Ante esto, el periodista aseguró que le encontraba la razón a Hassler y le pidió perdón. “Solamente hacer el punto que no había un ánimo ofensivo”, comentó.

Reacciones de Neme en redes sociales

Este momento se viralizó en redes sociales, especialmente en Twitter, donde “Neme” se posicionó como Trending Topic por varias horas.

Y fue a través de esta plataforma donde José Antonio comentó las reacciones que generó este momento televisivo con la alcaldesa de Santiago.

“Recién me reconecto y veo la discusión. Bueno el debate. La alcaldesa tiene razón. Yo la ofendí y cometí un acto de micromachismo. Lo haré consciente para que no vuelva a pasar ¡Abrazos!”, escribió.

En otros tuits, Neme también señaló que el emplazamiento “estuvo genial” y también reaccionó a una broma que lanzó Larry Moe.

“Alivio en Mega: Neme fuera de riesgo vital tras parada de carros de alcaldesa de Santiago. El alta se calcula para el viernes”, comentó el crítico de TV.

Ante esto, José Antonio afirmó entre risas que este “alta” sería el viernes, “pero del 2035”.

Por último, el periodista indicó que “disculparse es un acto humano” y también compartió un meme sobre el momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5