El animador de Chilevisión Jean-Philippe Cretton, hizo un repaso sobre su larga carrera en televisión que inició hace ya 14 años.

Dicha situación, la hizo en medio de la clásica tendencia de los jueves para recordar en su cuenta de Instagram, donde aprovechó de hablar cómo ha sido su trayectoria en el medio.

Para ello, Cretton seleccionó una serie de fotografías sobre los programas y proyectos televisivos de los que ha sido parte, para además hacer una reflexión de ello.

En el pie de la publicación de su cuenta personal de Instagram escribió: “En noviembre, pero de 2007, gané el casting de Caiga Quien Caiga (CQC) y de ahí en adelante he tenido una carrera que he disfrutado mucho”.

“Con éxitos, fracasos, viajes, aventuras, muchos programas, gente querida y tanto más que está por venir”, aseguró el comunicador que por estos días está a la cabeza del programa de conversación Podemos Hablar, en Chilevisión.

Finalmente, Jean-Philippe agradeció a quienes lo han acompañado durante este tiempo. “Gracias por su apoyo y cariño durante estos 14 años”, cerró.

La gran carrera de Jean-Philippe Cretton

A sus 36 años, el animador ha logrado tener grandes hitos en su carrera profesional, tanto así que al poco tiempo de dejar de ser notero en el programa político de Mega, arribó a Calle 7 en su rol de conducción, para posteriormente asumir esta labor en solitario.

Desde allí, Jean-Philippe se ha destacado por ser un gran entrevistador en programas como Mentiras Verdaderas, además de asumir la animación de otros formatos en televisión como La noche es nuestra, Yo Soy y Viva la Pipol.