Una especial invitación realizó este martes la periodista Monserrat Álvarez, luego de que su pareja, el escultor Carlos Fernández, presentara una nueva exposición.

La profesional, que no comparte demasiadas fotografías del artista en redes sociales, le recomendó a los seguidores de su cuenta de Instagram que visitaran la nueva presentación.

“Orgullosa de mi amor Carlos Fernández y su nueva exposición. ¡Vale tanto tanto la pena! No solo porque sea mi amor…”, aseguró la animadora de Contigo en la mañana.

“Quedan invitados a que la visiten en @galerialasala hasta el 11 de diciembre”, contó Álvarez.

Y ante la muestra de las esculturas de Fernández, junto a Monserrat decidieron celebrar en familia en un restorán, donde aprovecharon de capturar el momento junto a sus hijos.

Dicha postal, fue compartida por la propia periodista en sus historias de Instagram, donde escribió: “Los tuyos, los míos y todos nuestros”. Allí, se ve a los hijos de Álvarez y Fernández quienes mantendrían una gran relación.

Monserrat Álvarez | Instagram
Monserrat Álvarez | Instagram

Cabe señalar, que Monserrat ha mencionado en varias oportunidades que lleva más de cuatro años con su pareja, con quien mantiene una relación ‘puertas afuera’, es decir, han decidido por no compartir el mismo hogar.