Esta semana el futbolista Jean Paul Pineda comenzó a viralizarse y no por alguna destacada jugada con su club, Curicó Unido. Una usuaria de Instagram expuso al jugador por coquetearle, a pesar de estar casado con Faloon Larraguibel.

“Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte”, se ve que le escribe a la mujer, en la captura de pantalla. Ella le preguntó: “¿estás comprometido?”, lo que generó una respuesta del delantero que indignó a la usuaria.

“No me gusta mentir, pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz”, indicó Pineda, mientras la mujer le pedía “respetar” a la exchica Yingo. Incluso guardó el pantallazo de la conversación y se le envió a Faloon.

funa jean paul pineda
Captura

No obstante, la actual panelista de Zona de Estrellas decidió bloquear a la mujer que expuso a su marido en las redes sociales.

funa jean paul pineda infidelidad faloon larraguibuel
Captura

Respuesta de Faloon

Y si bien Larraguibel había guardado silencio, durante las últimas horas se refirió a este hecho, a través de una extensa storie de Instagram, en donde no tomó de la mejor forma los mensajes de apoyo que recibió.

“¿En serio hay tanta gente preocupada por mí? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por qué dar explicaciones a nadie de mis decisiones”, comenzó señalando la exparticipante de Bailando por un Sueño.

Además, Faloon dio cuenta de que la polémica no sería reciente: “Para que no me sigan tapando con mensajes las niñitas, un consejo para ellas, sean más observadoras, no se queden con lo primero que ven. Esa foto que yo tenía es de hace más o menos dos años”, expresó.

“Si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta“, afirmó tajante.

respuesta faloon larraguibel viral jean paul pineda
Captura

Por último, Faloon aseguró: “Qué envidia provoca ver a las personas felices, cuático. Van a tener que aguantarse no más, porque más estupenda y más feliz me van a ver. Buenas noches”, sentenció.

Antigua infidelidad

Recordemos que durante el año pasado, Faloon se refirió en el programa Podemos Hablar, a la infidelidad que sufrió de Jean Paul Pineda hace unos años.

Me quería morir. Fue un dolor muy grande. Estuve tratándome con psiquiatra”, contó en aquella oportunidad, agregando que “me costó mucho, tenía ganas de agarrarlo y matarlo. Me sentía vacía”.

Larraguibel aclaró aquella vez que si bien perdonó, la traición no se olvida. “No por eso voy a sacar el tema cada vez (…) se puede perdonar y se puede recuperar el amor que tú crees que se va con este tipo de cosas”, señaló.