Luis Gnecco, Pamela Díaz, Rayén Araya, ‘Lolo’ Peña, José Antonio Neme y Faloon Larraguibel fueron los protagonistas del más reciente capítulo de Podemos Hablar.

En esta oportunidad, fue Larraguibel quien entregó potentes confesiones, como el abuso que sufrió por parte de un ginecólogo hace algunos años. Pero esta no fue su única revelación que impactó en el estelar.

Lo anterior, puesto que la exchica Yingo conversó sobre el difícil momento que vivió cuando su ahora esposo, Jean Paul Pineda, le fue infiel.

Faloon indicó que fue particularmente difícil porque el tema salió en los medios. “Me quería morir”, comentó la modelo, agregando que logró salir adelante con ayuda profesional. “Fue un dolor muy grande. Estuve tratándome con psiquiatra”, contó.

Pese a esto, confesó que lo pudo perdonar, porque creía que estando enamorada se podía perdonar una infidelidad, aunque con mucha ayuda.

“Me costó mucho, tenía ganas de agarrarlo y matarlo. Me sentía vacía. Yo le decía que me había destruido la vida, porque ya no sabía qué hacer, no podía pensar (…) Fue súper difícil, pero se puede perdonar y se puede recuperar el amor que tú crees que se va con este tipo de cosas”, añadió.

Captura
Captura

El trabajo para recuperar la confianza se trabaja, comentó Faloon. En este sentido, señaló que Pineda la ayudó mucho siendo sincero sobre su infidelidad.

Por último, Larraguibel aclaró que si bien perdonó, la traición no se olvida, “pero no por eso voy a sacar el tema cada vez”. Además, confesó que si su esposo la engañaba de nuevo, ella probablemente lo iba a perdonar.