Redes Sociales

2021-11-05T10:33:43-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 10:33Publicado por: Daniela Ramírez

Vanesa Borghi tras anuncio de su arribo a nueva temporada de 'El discípulo del chef': “Lo daré todo”

Vanesa Borghi ante su participación en nueva temporada de El discípulo del chef: “Cómo no estar feliz”
Instagram

Fue este jueves que Chilevisión dio a conocer que El Discípulo del Chef tendrá una tercera temporada.

En la nueva edición, nuevamente Emilia Daiber estará en la animación, mientras que los chef Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola serán los líderes de los equipos que se formen en esta tercera versión del programa.

Y una de sus confirmadas es Vanesa Borghi, quien a través de sus redes sociales mostró lo feliz que está con el nuevo desafío que enfrenta.

A través de una fotografía compartida en su Instagram, la modelo aparece junto a los demás participantes de su equipo rojo: Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz, Miguelito; Marlén Olivari, Paola Troncoso y el chef Sergi Arola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

“Cómo no estar feliz en este equipo maravilloso. Es tan linda la energía, la buena onda del grupo que lidera Sergi Arola, que solo me queda agradecer mi incorporación al El discípulo del chef y les aseguro que lo daré todo”, partió señalando junto a la postal.

Agregó que “pronto comienza esta tercera temporada por las pantallas de Chilevisión y espero lo disfruten tanto como yo. ¿Cómo creen que cocinan mis compañeros ?”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5