Fue este jueves que Chilevisión dio a conocer que El Discípulo del Chef tendrá una tercera temporada.

En la nueva edición, nuevamente Emilia Daiber estará en la animación, mientras que los chef Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola serán los líderes de los equipos que se formen en esta tercera versión del programa.

Y una de sus confirmadas es Vanesa Borghi, quien a través de sus redes sociales mostró lo feliz que está con el nuevo desafío que enfrenta.

A través de una fotografía compartida en su Instagram, la modelo aparece junto a los demás participantes de su equipo rojo: Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz, Miguelito; Marlén Olivari, Paola Troncoso y el chef Sergi Arola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

“Cómo no estar feliz en este equipo maravilloso. Es tan linda la energía, la buena onda del grupo que lidera Sergi Arola, que solo me queda agradecer mi incorporación al El discípulo del chef y les aseguro que lo daré todo”, partió señalando junto a la postal.

Agregó que “pronto comienza esta tercera temporada por las pantallas de Chilevisión y espero lo disfruten tanto como yo. ¿Cómo creen que cocinan mis compañeros ?”, finalizó.