Como es característico de los jueves en las redes sociales, son muchos los cibernautas que agregan fotos del recuerdo en sus cuentas de Instagram y Marcela Vacarezza no fue la excepción.

A través de la plataforma virtual, la psicóloga recordó con inéditas fotografías la amistad que mantiene con varios famosos conocidos, como Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Cristián Sánchez y por supuesto su esposo, Rafael Araneda.

Mi #tbt de hoy dedicado a buenos amigos que se les extraña mucho”, escribió la presentadora junto a la postal, rememorando los momentos en que pasaba más tiempo junto a ellos.

De hecho, no fue la única imagen que compartió, ya que a través de sus historias publicó una serie de postales en las que aparecen sus amigas, entre ellas, Carola Julio.

Captura
Captura

La respuesta de sus amigos no tardaron en llegar. Una de ellas fue Diana, quien le devolvió los buenos deseos en la publicación: “Linda Marce. Los queremos mucho”, escribió.

“Qué hermosura de foto. Se les extraña mucho”, le respondió Ale del Sante. Mientras que Sergio Arias, quien también aparece en la fotografía, señaló: “Qué linda foto, nosotros también los extrañamos, ya queda menos para vernos, los esperamos pronto”.