Este año, tras el salto temporal de 25 años, Solange Lackington se unió a la teleserie Verdades Ocultas para dar vida a la protagonista: Rocío Verdugo, quien cambió su identidad por la de Ana Merino.

Actualmente, la ficción diurna entró a su séptima y última temporada, donde la abogada y sus más cercanos en el pasaje Nueva Esperanza tendrán que enfrentarse a un villano sin escrúpulos, y cuya identidad es desconocida para todos, pues se trata del hijo que Eliana Zapata tuvo a escondidas varios años atrás.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comparte detalles de su vida personal, pero también de cómo se desarrollan las grabaciones de esta apuesta que se convirtió en la más larga de la historia de la televisión chilena.

Recientemente, Solange les mostró a sus seguidores que, antes de pararse frente a la cámara y empezar a actuar, la estilista Valentina Valdivia se encarga de arreglarle el cabello por una razón particular.

“Aquí estamos, enchulando la cabeza de la Solange Lackington. Así se llama esta teleserie. Tapando las canas para grabar. Un día más”, aseguró la actriz en un registro audiovisual donde le cubren los pelos blancos con una pintura oscura.

Detalles del look

Pero el tema del cabello no es lo único que Solange Lackington dejó en evidencia a través de la plataforma de instantáneas.

Posteriormente, en otro registro, compartió el dato del lugar donde le arreglan las pestañas, un detalle que se ha vuelto muy notorio en los ojos de su personaje en Verdades Ocultas.

La cosmetóloga y lashista Natalia Ooh La La es quien se encarga de ponerle a la actriz las extensiones que le permiten lucir una mirada más coqueta y arreglada, muchas veces sin tener que usar tanto maquillaje.

Solange Lackington pestañas
Captura | Instagram