Queda cada vez menos para ver el gran final de la teleserie nocturna Demente, y muchos se preguntan si la policía logrará descubrir que el criminal detrás del secuestro de Mateo es Dante, personaje interpretado por Andrés Velasco.

En el adelanto del capítulo de este jueves, Mega mostró que Javiera y Flavia escucharán sonidos en el patio, los que provienen del búnker que el villano tiene escondido bajo la bodega y la piscina.

Los gritos son de Melissa, quien está desesperada porque ‘Nachito’ sigue muy enfermo y no les quedan provisiones, ya que ‘Jorge’ (como ella lo llama) estuvo en prisión por violencia doméstica y se ausentó algunos días.

Así, los seguidores de la apuesta creen que la pareja -compuesta por las actrices Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira- podría encontrar el escondite que tanto ha cuidado Dante.

adelanto Demente Flavia y Javiera
Captura | Mega

Lo que viene

En Página 7 conversamos con la actriz que interpreta a la inspectora Cáceres, y nos dijo que el momento más crudo de su personaje todavía no se ha visto en pantalla. “No lo puedo adelantar, pero se viene bueno”, indicó.

Por confidencialidad, no fue posible que Ingrid Cruz entregara más detalles, pero sí dio algunas pistas de lo que pasará en esos últimos capítulos.

“No puedo decir nada porque todo lo que diga puede ser usado en mi contra… Estoy muy vinculada con el final. Vienen cosas lindas, cosas terribles, y en todas está metida Javiera“, reconoció.

Finalmente, aseguró que este rol para ella fue maravilloso. “Emocionalmente es como la antiheroína, entonces nunca tuvo una carga difícil de sacar de encima. Muy por el contrario: siempre fue entretenido. Me llenaba de energía hacerlo”, concluyó.