Raquel Argandoña dio inicio a la temporada de celebraciones de fin de año, ya que este martes armó su arbolito de Navidad, adelantándose una vez más a la fecha.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Bienvenidos mostró cómo quedó la clásica decoración navideña.

“Listo mi árbol de Navidad. Esta vez lo hice en Reñaca, junto a mi amiga Evelyn Orellana”, escribió Raquel junto a un video que muestra el proceso.

Sus seguidores no quedaron indiferentes a la publicación. “Me alegra saber que no soy la única”, “Pero si estamos en noviembre”, “Me encanta cuando ya pones tu arbolito”, “Te quedó muy bello”, fueron algunos comentarios.

Recordemos que Argandoña fue dada de alta hace algunas semanas, luego de ser intervenida en la Clínica Alemana por una obstrucción intestinal.

Según el parte médico del recinto de salud, la comunicadora estuvo internada desde el martes 12 de octubre y fue sometida a “una exploración quirúrgica por vía laparoscópica”.

Raquel comenzó a sentirse mal la noche del lunes, por lo cual su pareja, Félix Ureta, la llevó a urgencias donde fue diagnosticada con la afección gastrointestinal.

Revisa el video a continuación: