Redes Sociales

2021-11-02T22:07:33-03:00 02 Noviembre, 2021, a las 22:07Publicado por: Matías Romero

"No pares de luchar": el emotivo mensaje de Kel Calderón a su padre internado por COVID-19

Instagram
Instagram

Un delicado cuadro de COVID-19 está enfrentando el abogado Hernán Calderón, motivo por el que este domingo fue internado en la Clínica Alemana, ubicada en la región Metropolitana.

La noticia fue confirmada este martes por el recinto asistencial a BioBioChile, desde donde no dieron mayores detalles sobre su diagnóstico.

En la misma línea, una fuente cercana a la expareja de Raquel Argandoña, comunicó al citado medio que él está intubado, “pero no está grave. Está respondiendo al tratamiento”.

En ese contexto, su hija, Kel Calderón, publicó en las últimas horas un emotivo mensaje junto a una antigua fotografía, donde se ve abrazada de su padre.

“Sin rendirse. No pares de luchar”, escribió brevemente la influencer en su cuenta de Instagram, dando cuenta del delicado estado de salud del abogado.

Kel recibió de inmediato el apoyo de sus seguidores. “Toda mi energía”, “Mucha fuerza”, “Ánimo”, “Toda la fuerza para tu papá”, “Bendiciones para toda tu familia”, fueron algunos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Cabe recordar que este es el segundo mensaje que la joven le envía a su padre a través de sus redes sociales en este difícil momento.

Este lunes, la también abogada subió a sus historias de Instagram una foto con Calderón, también con un breve texto: “Estamos contigo, papito hermoso”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5