Una encantadora fotografía compartió este domingo la brasileña Thais Jordão, donde aparece celebrando Halloween junto a su hijo Héctor, quien nació fruto de su relación con el periodista, Iván Núñez.

La joven madre mostró que junto a su bebé -que tiene cerca de nueve meses-, optó por disfraces del mundo de DC Comics, ya que ella vistió un traje de Harley Queen, mientras que el pequeño usó un tierno atuendo de Batman.

Al ser la primera celebración de este tipo del menor de edad, que nació a inicios de enero de 2021, Thais quiso dejarlo plasmado en algunos registros que compartió en su perfil de Instagram y donde evidenció cuánto ha crecido.

“Primer halloween de mi Teteco”, escribió brevemente la brasileña, quien aprovechó de tapar un poco el rostro del pequeño para mantener su anonimato, ya que no comparten demasiadas imágenes de él en las redes sociales.

Ante la publicación, el periodista no quiso quedar ajeno a la celebración, y les dejó un dulce mensaje a su pareja e hijo.

“Hermosos. Dulce y travesura”, bromeó Núñez al respecto, acompañando el mensaje con una serie de emojis de corazón.

Cabe sostener, que el periodista y Thais mantienen una estrecha relación desde que se convirtieron en padres.

Sin ir más lejos, en agosto recién pasado compartieron una serie de fotografías de sus vacaciones en el sur del país, de las que incluso participó la madre del profesional.

Observa la postal que compartió la pareja de Iván Núñez, Thais Jordão: