Un lúdico video es el que este domingo compartió Jean-Philippe Cretton en su perfil de Instagram, donde bromeó con la supuesta enemistad que habría entre su pareja, la animadora Pamela Díaz y su mejor amigo, el actor Nicolás Oyarzún.

Todo ello, lo hizo en medio de una reunión social que hizo la comunicadora en su casa, y a la cual estuvo invitado el protagonista de Amar profundo, además de otros amigos y seres queridos.

En los registros que subieron tanto Díaz como Cretton, se les ve a todos disfrutando de una rica tarde en armonía, por lo que el animador decidió tomar la oportunidad y bromear con la supuesta mala onda que habría entre su pareja y su amigo.

Lo anterior, se generó días atrás en el programa Me Late, cuando el periodista Sergio Rojas, aseguró que Pamela Díaz no se llevaría bien con el actor. “No sería santo de su devoción porque a él (Oyarzún) le carga la farándula, es una cosa que la odia”, dijo.

“En ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar ella en términos de espectáculos”, añadió el panelista, a lo que Paula Escobar agregó que Nicolás, mantiene una estrecha relación con la expareja de su amigo y que “incluso iban de viaje juntos. Eran muy yuntas”.

Divertido registro de Jean-Philippe

Debido a ello, a Cretton se le escucha decir en el video de la red social: “Pame para mí es importante que te lleves bien con el Nico”, mientras se ve que Pamela Díaz conversa a un costado con algunas amigas, mientras que Nicolás Oyarzún comparte con otras personas en otro costado.

A su vez, y siempre en tono de broma, el periodista insiste en que es “súper fuerte que se lleven mal, porque no tengo oportunidad de juntarlos”, para luego concluir la cápsula intentando resolver la situación.

“¿Qué hacer cuando tu mujer y tu mejor amigo se llevan mal?”, escribió Cretton bajo el video, que sacó risas entre sus seguidores.

Pamela Díaz bromeó con supuesta mala onda

Por otro lado, la animadora también subió algunas historias de Instagram donde se refirió al tema, cuestionando a los amigos de Cretton.

Asimismo, se escucha gritar a Nicolás que le cae pésimo Díaz, mientras ellos y el resto de los invitados se ríen de la situación.