Un día especial están viviendo Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami. Y es que la hija mayor de la animadora, Fernanda Cornejo, está de cumpleaños.

Recordemos que la joven es la primera hija que tuvo la periodista, antes de casarse con el candidato presidencial. No obstante, este último siempre ha sido la figura paterna para ella y así lo ha dejado demostrado en sus redes sociales, considerándolo como su padre.

Y como era de esperarse ME-O no dejó pasar la oportunidad de saludarla por medio de sus redes sociales, donde le dedicó un especial mensaje cumpleañero junto a una inédita fotografía del recuerdo.

“Feliz cumpleaños Fernanda Cornejo. Gracias por elegirme como tu papá y hacer tuya también nuestra lucha por un Chile más justo”, partió señalando el presidenciable.

“Agregó que me haces sentir orgulloso. Sigue soñando en grande, que estaré a tu lado para acompañarte a cumplir esos sueños”, finalizó.

La respuesta de Cornejo no tardó en llegar, quien le respondió en la misma publicación:  “¡Gracias! El orgullo que yo siento es enorme por ver la perseverancia de mi papá por cambiar Chile. ¡Estamos juntos siempre!”, finalizó.

Cabe mencionar que la joven está apoyando la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami, al menos así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde publica imágenes realizando banderazos “por el cambio”.