Redes Sociales

2021-10-27T17:53:13-03:00 27 Octubre, 2021, a las 17:53Publicado por: María José Ulloa

Jennifer Warner anunció que fue dada de alta tras complejo episodio de salud: "Mi corazón está sano"

Jennifer Warner es dada de alta tras difícil estado de salud
Jennifer Warner | Instagram

A fines de septiembre la animadora Jennifer Warner, preocupó a sus seguidores de Instagram al solicitar oraciones por ella tras vivir un complejo episodio de salud.

“Recen por mí para que sea un susto y nada más. Los quiero”, expresó en ese entonces, añadiendo que estaba en medio de un chequeo médico para saber si tenía algún problema al corazón.

Días más tarde, Warner actualizó su estado de salud y agradeció el cariño de todos quienes le enviaron las mejores vibras. “Tuve un momento de estrés muy fuerte. Me sentí mal, muy mal. Me asusté y me mandaron a chequear, estoy revisándome, hasta ahora todo bien con los exámenes, gracias a Dios”, comentó.

Eso sí, recién este miércoles, -casi un mes más tarde del episodio-, la periodista obtuvo un diagnóstico. “Después de varias semanas de exámenes y chequeos mi querido doctor, el cardiólogo José Luis Winter, me dio el alta médica”, dijo.

“¡Mi corazón está sano! ¡Gracias a todos por su amor profundo! Este susto me sirvió para empezar una nueva etapa en mi vida”, aseguró la exSQP.

Enumeró lo fundamental

A ello, Jennifer agregó un listado con una serie de elementos que debe aplicar en su vida a partir de hoy, y otros que debe reforzar para no sufrir una crisis similar.

“¡Todo lo aprendido lo agradezco y lo honro! Sin duda que este proceso es un regalo”, indicó para posteriormente enumerar:

“1.- ¡Autocuidado ante todo!
2.- Amo mi cuerpo, cuido mi alimentación y mi peso
3.- ¡A descansar y disfrutar!
4) El ejercicio es mi refugio. ¡No olvidar!
5) ¡Ahora a compartir y avanzar!”, dijo la animadora.

Finalmente, Warner agradeció nuevamente por el cariño de las personas que se dieron el tiempo de rezar en su nombre. “Gracias por darme fuerzas, por poner de vuelta el sol cuando las nubes me agarraron en medio del chaparrón. Se les quiere infinitamente”, sentenció.

Observa la publicación de Jennifer Warner:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5