Una gran noticia recibió esta semana Daniela Nicolás, ya que está nominada a los E! People Choice Awards en la categoría Influencer Latina del año.

El anuncio lo realizó la actriz este miércoles en su cuenta de Instagram, donde aseguró estar emocionada con la noticia. “¡Todavía no logro asimilarlo! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto”, expresó.

En la misma línea, Daniela contó que cuando la llamaron pensó que se habían equivocado de número, y que no era ella la persona que estaban buscando. “Quedé como ¡¿QUÉ?! Y ahí es cuando me cuentan que las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy”, dijo.

“En ese momento lloré. La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena. Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobre todo en demostrarles que TODO es posible, y que una enfermedad jamás nos define como personas”, comentó.

En ese sentido, la intérprete hizo énfasis en que ella solo es el rostro de la nominación, ya que es “¡de todos los chilenos! Ha sido un año muy intenso, que se resume en estas fotos, en donde la alegría abunda en mi vida”, señaló, con una serie de fotografías.

“La más feliz del mundo”

Al mismo tiempo, la modelo señaló que actualmente está feliz con el momento que vive, ya que trabaja en un lugar que le encanta, y este año fue parte de Miss Universo.

“He grabado videos de música, tuve algunos pasos por clínicas por ahí, estoy perfeccionándome en maquillaje, hemos hecho muchos lives, me he reído hasta que la guata me duele, hemos trabajado duro con @artritisjuvenil.cl y @tratandolapsoriasis para aportar con nuestro granito de arena, y ahora estoy nominada”, precisó.

“Este es de esos años que JAMÁS voy a olvidar en toda mi vida. Los amo, gracias por tanto, y gracias a @eonlinelatino @eentertainment por esto, independiente del resultado ya me siento ganadora solo por el hecho de haber sido nominada (…) Gracias por tanto, la vida siempre sonríe cuando uno menos lo espera y soy oficialmente la más feliz del mundo”, cerró.

¿Cómo votar por Daniela Nicolás?

Las votaciones para los E! People Choice Awards comenzaron este miércoles, por lo que ya está habilitado el sitio web de la señal.

Para ello, debes hacer click aquí y seleccionar en el nombre de la actriz, para posteriormente registrar el voto con tu cuenta de Facebook o correo electrónico y listo, ya está reflejada tu preferencia.

Cabe señalar, que todos los días se puede volver a ingresar al sitio web y votar un total de 25 veces por la chilena.