Hasta hace unos meses, Cristián Contreras estaba ocupado en su campaña para llegar a La Moneda representando al su propio partido: el Centro Unido. Sin embargo, no fue posible reunir el apoyo suficiente, así que quedó fuera de la papeleta. Pero eso no lo detuvo, pues el llamado ‘Doctor File’ emprendió inmediatamente un nuevo desafío.

Actualmente, el periodista y doctor en Filosofía es candidato a senador por la Región Metropolitana, y a través de sus redes sociales se ha encargado de dar a conocer sus convicciones, haciendo un llamado al electorado para que voten por él el próximo domingo 21 de noviembre.

Este fin de semana, el ex panelista del programa Mentiras Verdaderas compartió con sus seguidores de Instagram una publicación relacionada con su vida personal, más específicamente en su faceta de padre.

Y es que la mayor de sus tres hijos, Macarena Contreras, contrajo matrimonio en una ceremonia donde lució un hermoso vestido de novia bordado con velo, dejando también en evidencia cierto parecido con su tía, la actriz Ángela Contreras, quien recientemente volvió a las pantallas de TVN con el reestreno de la teleserie Amores de Mercado.

Macarena Contreras hija Doctor File
Editada por Página 7

Buenos deseos

“Quiero compartir uno de los momentos más significativos que me ha tocado vivir como padre”, comenzó escribiendo el Doctor File en su publicación, que por cierto superó los 8.800 ‘likes’.

“Mi querida hija mayor Macarena se casó con Diego en una ceremonia muy hermosa. Toda la felicidad, el amor y parabienes para los recién casados“, añadió, recibiendo varios comentarios de felicitaciones por este evento.

De todas formas, según consignaron algunas fuentes a Página 7, Cristián Contreras no asistió al matrimonio ni formó parte de la organización de este mismo.

Macarena Contreras hija Doctor File
Instagram
Macarena Contreras hija Doctor File
Macaren Instagram