Redes Sociales

2021-10-18T16:45:21-03:00 18 Octubre, 2021, a las 16:45Publicado por: Solange Garrido

Caro Arregui se convirtió en abuela y compartió imágenes: "¡Ya llegaste! Te amo"

Caro Arregui | Instagram
Caro Arregui | Instagram

La actriz nacional Carolina Arregui se convirtió nuevamente en abuela, lo que dio a conocer este fin de semana en redes sociales.

La actriz de la teleserie de Mega, Pobre Novio, se fotografió con Bruna, hija de Miguel Ángel Rodríguez.

Las postales las subió a las historias de Instagram, donde se ve con la bebé en brazos, y en otra se luce con los padres de la niña.

“¡Brunita! ¡Ya llegaste! Te amo”, escribió en la primera instantánea a la que le sumó corazones y en la que llama la atención porque además la actriz se ve usando cabestrillo.

Caro Arregui | Instagram

Caro Arregui | Instagram

Caro Arregui | Instagram

Caro Arregui | Instagram

Cabe destacar que Miguel Ángel ya era padre de una niña, a la que bautizaron Rafaela.

Su clon

A mediados de septiembre, Caro Arregui compartió una foto con Miguel con motivo de su cumpleaños.

La protagonista de teleseries como Brujas, Machos y Amar a morir, entre otras, acompañó el texto junto a 10 fotografías de él, en distintos momentos de sus vidas.

“En un día como hoy llegaste a mi vida a entregarme felicidad, me siento muy orgullosa de ti y la familia que estás construyendo… tu mamá por siempre, te amo”, escribió Arregui.

Cabe destacar que Carolina Arregui tiene cuatro hijos: Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, Óscar Rodríguez Arregui y Miguel Ángel Rodríguez.

María Jesús no lleva el mismo apellido que sus hermanos, debido a que hace unos años decidió cambiarlo por el del actual esposo de su madre, quien -según aseguró- es su imagen paterna.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5