La actriz nacional Carolina Arregui se convirtió nuevamente en abuela, lo que dio a conocer este fin de semana en redes sociales.

La actriz de la teleserie de Mega, Pobre Novio, se fotografió con Bruna, hija de Miguel Ángel Rodríguez.

Las postales las subió a las historias de Instagram, donde se ve con la bebé en brazos, y en otra se luce con los padres de la niña.

“¡Brunita! ¡Ya llegaste! Te amo”, escribió en la primera instantánea a la que le sumó corazones y en la que llama la atención porque además la actriz se ve usando cabestrillo.

Caro Arregui | Instagram
Caro Arregui | Instagram
Caro Arregui | Instagram
Caro Arregui | Instagram

Cabe destacar que Miguel Ángel ya era padre de una niña, a la que bautizaron Rafaela.

Su clon

A mediados de septiembre, Caro Arregui compartió una foto con Miguel con motivo de su cumpleaños.

La protagonista de teleseries como Brujas, Machos y Amar a morir, entre otras, acompañó el texto junto a 10 fotografías de él, en distintos momentos de sus vidas.

“En un día como hoy llegaste a mi vida a entregarme felicidad, me siento muy orgullosa de ti y la familia que estás construyendo… tu mamá por siempre, te amo”, escribió Arregui.

Cabe destacar que Carolina Arregui tiene cuatro hijos: Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, Óscar Rodríguez Arregui y Miguel Ángel Rodríguez.

María Jesús no lleva el mismo apellido que sus hermanos, debido a que hace unos años decidió cambiarlo por el del actual esposo de su madre, quien -según aseguró- es su imagen paterna.