Redes Sociales

2021-10-05T13:11:48-03:00 05 Octubre, 2021, a las 13:11Publicado por: María José Ulloa

Mayte Rodríguez recibió especial regalo de Carolina Arregui para su bebé: "Gracias mamita"

El especial regalo de Carolina Arregui para Mayte Rodríguez
Instagram | Mayte Rodríguez

El pasado 14 de septiembre la actriz Mayte Rodríguez, anunció con una tierna fotografía en su perfil de Instagram que estaba embarazada.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, señaló en ese entonces la intérprete.

En ese sentido, su madre Carolina Arregui, también le dedicó dulces palabras a su hija, donde aseguró que la llegada de su nieto era el “sueño más grande” de su vida.

“Es inexplicable este sentimiento de amor tan genuino, incondicional, pero a la vez tan poderoso e inmenso como el Universo. Somos bendecidas hija”, dijo.

Desde ese entonces, la actriz de Pobre Novio se ha mostrado muy contenta con la llegada del nuevo integrante de la familia, motivo por el que también quiso regalonear a su hija y enviarle un especial regalo a pocos meses de la llegada del pequeño.

“Gracias mamita por este regalito hermoso”, escribió Rodríguez junto a un video que subió a su historia de Instagram, donde se ve que Arregui le obsequió una cuna colecho, la cual sirve para poner al costado de la cama durante los primeros meses de vida del bebé.

Mira el video que compartió Mayte Rodríguez:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5