La actriz Carolina Arregui le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a su hijo Miguel, por el día de su cumpleaños.

La protagonista de teleseries como Brujas, Machos y Amar a morir, entre otras, acompañó el texto junto a 10 fotografías de él, en distintos momentos de sus vidas.

“En un día como hoy llegaste a mi vida a entregarme felicidad, me siento muy orgullosa de ti y la familia que estás construyendo… tu mamá por siempre, te amo”, escribió Arregui.

En una de las postales, por ejemplo, posa junto a él mientras disfrutan en una piscina, otra en la playa y con toda la familia, por ejemplo.

Una de las primeras reaccionar fue Millaray Viera, quien señaló que no se han visto hace tiempo: “¡Feliz cumple y un abrazo gigante, Miguel! Tanto tiempo sin verlo”.

Carolina Arregui le respondió, recordando la época del programa Música Libre, donde su hijo compartió con la ahora rostro de Chilevisión.

“¡Qué lindos recuerdos de Música Libre! Te quiero mucho hija, espero que nos veamos pronto”, le dijo.

En tanto, María José Prieto le aseguró que era su clon. Por otra parte, algunos de sus colegas como Katyna Huberman, Claudio Castellón y María José Illanes reaccionaron con un emoji de corazón.

Cabe destacar que Carolina Arregui tiene cuatro hijos: Mayte Rodríguez, María Jesús Sothers, Óscar Rodríguez Arregui y Miguel Ángel Rodríguez.

María Jesús no lleva el mismo apellido que sus hermanos, debido a que hace unos años decidió cambiarlo por el del actual esposo de su madre, quien -según aseguró- es su imagen paterna.