Redes Sociales

2021-10-17T19:04:24-03:00 17 Octubre, 2021, a las 19:04Publicado por: Solange Garrido

Amaya Forch estará en repechaje de The Covers: aseguró que uno de los participantes se retiró

Amaya Forch | Instagram
Amaya Forch | Instagram

En el capítulo de The Covers del pasado viernes se mostró la eliminación de Amaya Forch, quien reconoció posteriormente que quedó “picada” con la decisión de los jueces.

Ese mismo día, Karla Constant anunció que el programa tendrá un repechaje, que le permitirá regresar a la competencia a dos de los participantes que han dejado el espacio.

Una que aceptó regresar para pelear por un cupo fue justamente la actriz, quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando quedé fuera de la competencia de The Covers pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver”, comenzó escribiendo la intérprete.

Y añadió: “Pero sucedió algo inesperado. A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar. Me llamaron para ofrecerme su puesto”.

Amaya Forch desclasificó que “me advirtieron que iba en desventaja porque tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje”.

“¡DIJE QUE SÍ! Siempre voy a decir que sí a un escenario y tenía tanta más Paloma (San Basilio) en mí para compartir con ustedes. Esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente”, expresó.

Junto con lo anterior, contó que “de inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar. ¡Y me lancé con todo!”

Finalmente, invitó a sus seguidores a ver el capítulo de repechaje de este domingo, donde “voy a cantar una canción que me encanta”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5