En el capítulo de The Covers del pasado viernes se mostró la eliminación de Amaya Forch, quien reconoció posteriormente que quedó “picada” con la decisión de los jueces.

Ese mismo día, Karla Constant anunció que el programa tendrá un repechaje, que le permitirá regresar a la competencia a dos de los participantes que han dejado el espacio.

Una que aceptó regresar para pelear por un cupo fue justamente la actriz, quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando quedé fuera de la competencia de The Covers pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver”, comenzó escribiendo la intérprete.

Y añadió: “Pero sucedió algo inesperado. A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar. Me llamaron para ofrecerme su puesto”.

Amaya Forch desclasificó que “me advirtieron que iba en desventaja porque tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje”.

“¡DIJE QUE SÍ! Siempre voy a decir que sí a un escenario y tenía tanta más Paloma (San Basilio) en mí para compartir con ustedes. Esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente”, expresó.

Junto con lo anterior, contó que “de inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar. ¡Y me lancé con todo!”

Finalmente, invitó a sus seguidores a ver el capítulo de repechaje de este domingo, donde “voy a cantar una canción que me encanta”.