Redes Sociales

2021-10-15T14:43:15-03:00 15 Octubre, 2021, a las 14:43Publicado por: Matías Romero

Izkia Siches anunció término de su postnatal con adorables fotos de su hija: tiene 5 meses y medio

Agencia UNO
Agencia UNO

El pasado 30 de abril, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, anunció el nacimiento de su hija Khala, compartiendo emotivas postales en su cuenta de Instagram.

“A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansada pero inmensamente felices. Nos conocimos bailando salsa y nuestra hija nace en el día de la danza”, fue el mensaje en aquella oportunidad.

De ese momento ya ha pasado el tiempo. La pequeña tiene 5 meses y medio, y este miércoles se terminó oficialmente el postnatal de la doctora.

Por lo mismo, Siches publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, junto a varias fotografías de Khala, que evidencian lo grande que está.

“Parte una nueva etapa en nuestras vidas como familia, intentar conciliar mi vuelta al trabajo presencial con su cuidado y en especial con la lactancia materna”, escribió.

“Desde que supe que estaba embarazada siempre tuve mucha ansiedad de cómo toleraría este tiempo fuera, cómo viviría mi postnatal y cómo cambiaría mi vida para siempre”, agregó.

Asimismo, detalló cómo fue convertirse en padres con su pareja en contexto de pandemia. “Ha traído cosas buenas y malas. Por una parte lo vivimos muy solos, encerrados, pero también nos enfrentamos a un mundo que se debió adaptar rápidamente a la conciliación familiar, al teletrabajo y a las reuniones telemáticas”.

Sobre lo que viene, la doctora comentó que “empezaré con algunas actividades presenciales, cortas inicialmente, pero que sumando el trayecto requieren estar de 3 a 5 horas fuera de casa”.

“Espero progresivamente ir aumentando en horario y ya en diciembre debo volver completamente presencial al hospital. Es una sensación rara, me encanta mi trabajo y tengo muchas ganas de volver, pero a la vez me encantaría poder estar siempre disponible para mi hija”, cerró.

Revisa la publicación a continuación:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5