El pasado 30 de abril, la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, anunció el nacimiento de su hija Khala, compartiendo emotivas postales en su cuenta de Instagram.

“A las 10:57 pm de este jueves 29 de abril del 2021 con 3 kilos 480 gramos, 50 cms y Apgar 9/9, llega al mundo Khala Simone Yaksic Siches. Cansados pero inmensamente felices. Nos conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el día de la danza”, fue el mensaje en aquella oportunidad.

A 5 meses de aquel significativo hecho, Siches se refirió la mañana de este sábado respecto a cómo ha sido este proceso, en conversación con Rodrigo Sepúlveda, en Meganoticias Alerta.

“¿Cómo va el rol de madre? ¿Cómo se ha portalo Khala?”, preguntó el periodista. “Bien, ahí estoy de primeriza. Hice todas las coordinaciones para poder estar hoy en la mañana contigo”, contestó la cabecilla del Colmed.

“¿Se duerme o no se duerme? ¿Ha sido díficil?”, insistió ‘Sepu’, generando las risas de Izkia, quien admitió que su hija se ha portado bien en ese sentido.

Los primeros 15 días fueron terribles, pero después ha vuelto a su horario bastante regular y duerme bastante en la noche. Estoy muy agradecida, ha sido bien condescendiente con nosotros”, afirmó.

“Eres una afortunada”, le dijo el periodista, agregando que “a veces hay historias que son complicadísimas, sobre todo cuando hay gente que tiene que trabajar muy temprano”.

Por último, Siches afirmó que “se ha portado bien. Ahora está un poco enfermita, porque hay harto brote de VSR (Virus Sincicial Respiratorio). Estaba un poco preocupada, pero ya está saliendo”, dijo, para luego meterse de lleno en temas ligados a la situación del COVID-19 en el país.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Izkia Siches (@izkias)