Días complicados son los que está viviendo Raquel Argandoña. Y es que la animadora de televisión tuvo que ser internada en la Clínica Alemana tras contraer una grave infección alimentaria.

Todo partió el pasado lunes 11 de octubre cuando la conductora comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladada por su pareja, Félix Ureta, hasta el recinto de salud.

En las últimas horas, quien se refirió al estado de Argandoña fue Patricia Maldonado, quien sostuvo a LUN que “estoy súper preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí”.

Agregó que Raquel la llamó “bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche allí. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal“.

Quien tuvo palabras para Raquel fue su pareja, que a través de una historia en Instagram, destacó la fortalezade tras pasar días complicados de salud.

Instagram
Instagram

“Amo a esta mujer”, escribió Ureta en la imagen compartida donde aparece junto a la Quintrala. “Se pasó lo power que eres”, escribió el enamorado.