La espera llegó a su fin, y tras 38 semanas de embarazo, la actriz y comediante Ingrid Parra dará a luz a su hija Emma la jornada del miércoles 13 de octubre, pues así lo coordinó con el equipo médico que le realizará una cesárea programada.

“Con muchos nervios y ansiedad, ¡pero con más amor que nunca en la vida! El sentirte, hija mía, todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… Gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás”, redactó unos días atrás en su cuenta de Instagram, preparándose para la cuenta regresiva.

“No somos perfectos, pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad”, añadió la exintegrante de Morandé con Compañía.

Recordemos que Peka Parra asistió por última vez al programa Más Vivi que Nunca, donde es panelista, el pasado 17 de septiembre, instancia en la que se despidió de sus compañeros pues salía con prenatal.

Críticas y respuesta

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores algunos registros de la maleta que preparó para partir al centro médico donde nacerá su hija, y donde incluyó varias mudas de ropa y pijamas para ella y la pequeña Emma.

En esa línea, reveló a través de un video que ha recibido críticas por su decisión respecto al parto, porque no optó por la vía natural, sino que prefirió una cesárea programada, que muchas veces resulta más dolorosa para la madre y de más larga recuperación.

“El cuerpo es mío, o el cuerpo es tuyo. Tú decides lo que quieres… Yo elegí cesárea básicamente porque no quiero que la Emma sufra. Yo me doy lo mismo. A mí me da igual, pero ella no va a sufrir”, respondió decidida Ingrid Parra.